Graduación 4º medio 2016

18 de noviembre recién pasado, la promoción Nº 12 del Colegio recibió los antedecentes que respaldan su Estado  como «ex alumnos » o «ex canterinos». Luego de completar sus obligaciones escolares exitosamente los integrantes del ex IVº Medio, dejaron tras de si el recuerdo de una de los mejores grupos de estudio de los últimos años.

Sin duda que el esfuerzo desmostrado se condice con el exitoso apoyo del equipo docente y directivo y su adecuada dedicación profesional al trabajo con jóvenes dedicados a adiestrarse para su futuro
Ahora, al enfrentar la etapa de formación profesional, estamos seguros que su participación en el mundo moderno, al que aspiramos los ciudadados de este país, la participación de estos jóvenes será significativa, destacable e imperecedera.