Graduación 4º medio 2015

El viernes 20 de noviembre se realizó la 11ª. Ceremonia de Graduación de los alumnos de IVº Medio 2015.

Conducidos por sus Profesoras Jefas Marysol Miranda M. y Dennise Medina C., cumplieron con los requisitos que les permitieron recibir su Licencia de Educación Secundaria y ahora como ex alumnos enfrentarán los senderos que le llevaran a las estrellas que hayan escogido.

En sentidos mensajes de sus ex compañeros Sofía Godoy y Gonzalo Leiva de IIIº Medio y las palabras de despedida de Josefina Teneos del ex IVº Medio, la emoción de la circunstancia dejó evidentes los signos de su paso por el Colegio.

Buena suerte Ex Canterinos: Recuerden las Puertas del Colegio no se cierran, sólo se entornan para ustedes.