Día de la tierra y de la actividad física

2016/05/16
El día 10 de mayo la Comunidad del Ciclo Básico del Colegio celebró el Día de la Tierra y de la Actividad Física y el Día del Alumno y Alumna. Esta actividad tuvo como objetivos fomentar la vida sana y el cuidado del medio ambiente, así mismo entregar a los estudiantes un momento de esparcimiento como reconocimiento a su trabajo escolar.

Durante la mañana los niños y niñas conformaron equipos inter cursos lo que posibilitó la convivencia y cooperación entre los mayores y los más pequeños del ciclo.
Las profesoras también participaron presentando un breve show a sus alumnos.
Como cierre de la mañana cada curso recibió de regalo una planta medicinal la que cuidarán en sus respectivas salas.