"Cada niño y cada niña, una expresión diferente"

Información importante para la compra de textos de estudio.

2021/01/10

Para la compra de los textos, SM está incentivando fuertemente la compra en E-Commerce, tienda online www.tiendasm.cl, donde  se podrán comprar de forma fácil, rápida y segura desde cualquier parte de Chile. De este modo, evitar eventuales aglomeraciones en las salas de venta (por disposición de la autoridad sanitaria el aforo será de 1 persona por turno) y así facilitar la experiencia de compra.

Para comprar en la tienda en línea y acceder a los exclusivos beneficios otorgados al Colegio,  toda persona deberá registrarse en ella, crear una cuenta y, una vez confirmada, vincular los textos de sus hijos.  Quien prefiera realizar la compra de manera presencial en las sala de venta (ubicada en Av. Providencia 2594 Local 319 Galería Pirámide del Sol. Metro Tobalaba), deberá presentar su cédula de identidad al momento de pagar para acceder al precio preferencial 2021. En ambos casos, es necesario el registro. En adjunto está el paso a paso de este proceso.

El colegio La Cantera  cuenta con descuento especial, por lo que es vital recalcar que éste sólo se hará efectivo siempre y cuando la compra se realice a través de  E-Commerce www.tiendasm.cl así como en la sala de ventas. Por tanto, realizar la compra de los textos en cualquier otro comercio (librerías, supermercados, etc.), no recibirá dicho descuento.  

La compra por el canal de venta E-Commerce supone un recargo por concepto de envío al domicilio del apoderado.

La  tienda online ya se encuentra  operativa.

Paso a paso tienda SM.

Espíritu La Cantera

Acogemos a los niños con cariño y respeto, para extraer de su espíritu la diversidad y la excelencia que está en toda obra de Dios.

Información apoderados