Puntajes PSU

Hasta que ¡por fin! llegó el momento de conocer los puntajes de la PSU…. ¡Y el resultado nos hace sentirnos muy orgullosos de poder participarles las buenas nuevas de los alumnos del Colegio!.  El esfuerzo de trabajar los talentos  y habilidades singulares sin desmedro de la formación en valores humanos tiene su recompensa.  Así, los resultados en cifras premian los esfuerzos individuales muy de acuerdo a los promedios históricos personales obtenidos en la etapa escolar.  El puntaje más alto en Matemáticas alcanzó los 640 puntos, mientras en Historia destacó un puntaje de 818 puntos y en Lenguaje y Ciencias, 704 y 605 respectivamente. Felicitaciones a la Promoción 2012.

Sin embargo, no solo son destacables los puntajes más altos, sino que los puntajes de TODOS los alumnos, ya que cada uno con sus potencialidades individuales dio lo máximo de sí para alcanzar los mejores resultados. Nos alegramos  que cada uno haya visto cumplidas sus expectativas y pueda realizar sus sueños personales y aportar con su entusiasmo a la sociedad del futuro.