Graduación 4º medio 2015

2015/11/29

El viernes 20 de noviembre se realizó la 11ª. Ceremonia de Graduación de los alumnos de IVº Medio 2015.

Conducidos por sus Profesoras Jefas Marysol Miranda M. y Dennise Medina C., cumplieron con los requisitos que les permitieron recibir su Licencia de Educación Secundaria y ahora como ex alumnos enfrentarán los senderos que le llevaran a las estrellas que hayan escogido.

En sentidos mensajes de sus ex compañeros Sofía Godoy y Gonzalo Leiva de IIIº Medio y las palabras de despedida de Josefina Teneos del ex IVº Medio, la emoción de la circunstancia dejó evidentes los signos de su paso por el Colegio.

Buena suerte Ex Canterinos: Recuerden las Puertas del Colegio no se cierran, sólo se entornan para ustedes.