Cumpleaños del Colegio

2013/09/03

Querida Comunidad

Con la esperada primavera, celebraremos las Fiestas Patrias y el Aniversario de nuestro Colegio con el entusiasmo y alegría de siempre.

Hace 16 años nació La Cantera y en este camino ha mantenido y reforzado cada día, su compromiso de entregar Educación de calidad a Escala Humana, es decir, considerando a cada persona como centro de todo proceso educativo y a cada uno y a cada una según sus necesidades.

Invitamos a toda la Comunidad Educativa: Alumnos /as, profesores/as, apoderados/as y trabajadores a celebrar juntos, como una gran familia estas importantes fechas.