"Cada niño y cada niña, una expresión diferente"

Ceremonia aniversario 20 años Colegio La Cantera

2017/10/02

Hace 20 años nació nuestro Colegio y lo hemos celebrado en grande.

Durante esta semana los estudiantes divididos en dos alianzas han compartido y disfrutado competencias deportivas, competencias de tipo cultural y un día dedicado al Servicio y la Solidaridad, ambos valores destacados en nuestro Proyecto Educativo.

Del mismo modo el día miércoles 27, día del natalicio del Cardenal Raúl Silva Henríquez, inspirador de nuestro Proyecto Educativo, el colegio recordó su fundación y trayectoria en un acto académico en que se reunieron profesores/as, colaboradores/as, apoderados/as y amigos/as de diferentes etapas de la vida de La Cantera.

Finalizamos esta celebración con la convicción de que nos ha permitido enriquecer nuestros lazos comunitarios y sobre todo de haber dejado huellas en nuestros alumnos y alumnas, huellas de alegría, fraternidad y respeto por el medio ambiente.

Gracias a todos los que permitieron que este aniversario alcanzara la relevancia que ameritan: 20 años educando con amor

Espíritu La Cantera

Acogemos a los niños con cariño y respeto, para extraer de su espíritu la diversidad y la excelencia que está en toda obra de Dios.

Información apoderados