Actividades Fin de Año Básica

Estimada Comunidad

Con mucha alegría hemos cerrado el mes de octubre con un entretenido y provechoso encuentro de padres e hijos. En esta oportunidad cada curso trabajó con su profesora jefe, una serie de actividades que ofrecieron a cada uno y a cada una la posibilidad de “re conocerse” en un ambiente de acogida y amistad. Felicitaciones a las familias que se “regalaron” esa oportunidad.

En este mes iniciamos el cierre del año escolar, como colegio hemos programado el período de pruebas finales entre el día 17 y 28 de noviembre, las familias también cumplen un rol en este proceso y en este sentido se espera que acompañen a los niños y niñas recordándoles las fechas de las pruebas, facilitándoles un ambiente propicio para el estudio, evitando las ausencias al colegio que no sean imprescindibles etc.

El calendario de pruebas será enviado vía e mail, al igual que la programación semanal de actividades, si Uds. no están recibiendo esta información semanal les solicitamos comunicarse con nosotros para revisar la dirección de correo que estamos manejando.

Finalmente adjuntamos el cronograma mensual de actividades del ciclo de Enseñanza Básica.

NOVIEMBRE
Valores del mes: Paz y no violencia
LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
33 3Inicio Campaña de Apoyo a la Teleton(valores:  solidaridad, respeto, autocuidado) 4 5 6 7

111º y Kº visitan IV Medio “Celebración de la lectura”

Simce 8º

Simce 8º

13Ultimo día de clases 4º Medio

Simulacro regional de sismo (Mineduc

35 17Inicio Pruebas finales

18Consejo de profesorasCiclo Básico 16:00 hrs.

21Graduación 4º Medio